Conoce IIES

Bienvenidos a IIES-USTOM

BIENVENIDA

A través de este medio deseo dar la bienvenida al INSTITUTO IBEROAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES (IIES), ADSCRITO A LA UNIVERSIDAD DE SANTO TOMAS DE ORIENTE Y MEDIO DIA, a aquellas personas quienes han tomado una de las decisiones más importantes de su vida, iniciar un postgrado universitario.

Quiero que sepas que es un honor para mí pertenecer y estar al frente de esta institución que al igual que yo, tiene el compromiso ético y social de formar seres humanos íntegros, responsables, con liderazgo, con valores y conocimientos profesionales que sean para el servicio y ejemplo de nuestra sociedad.

Debo decirte que en el IIES té ayudaremos a forjar un buen futuro, por lo tanto te encontrarás con retos, conocerás tu potencial, desarrollarás tus habilidades, lograrás crecer como persona y apreciar a los demás, nuestra excelente planta docente exigirá lo mejor de ti, pero siempre estará contigo siendo tu guía en el proceso.

Te ofrecemos una educación de alta calidad, tus docentes tienen la experiencia y aptitudes para guiarte y mostrarte lo que necesitas para llegar a tu meta. Ten la certeza que en el IIES, es tú casa, confiamos en tus capacidades y por ello hoy, nuestra prioridad es lograr tu grandeza personal y profesional.

Te invito a que adoptes hoy la actitud y el compromiso de un estudiante universitario que aprovecha las oportunidades para aprender y crecer en respeto y armonía.

En el IIES-USTOM “Tu éxito es el nuestro”.

Caminemos juntos.

Dr. Karlos Navarro Medal

Director