NOSOTROS

Acerca del IIES-USTOM

 Acerca del IIES-USTOM

El INSTITUTO IBEROAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES (IIES), nace con el apoyo institucional de la UNIVERSIDAD DE SANTO TOMAS DE ORIENTE Y MEDIO DIA (autorizada por el CNU 03 de noviembre del año 2003), a la cual está adscrita. Desde entonces ha tenido como principal misión ofrecer una educación universitaria de postgrado de alta calidad.

Toda la actividad -docencia, asesoramiento e investigación- de los profesionales de esta comunidad universitaria se orienta a fomentar en el alumno el amor a la verdad y a la libertad, que unidos a la enseñanza crítica de los saberes y a la generación de competencias, contribuyen a su desarrollo personal y profesional, así como al ejercicio de una ciudadanía responsable, decidida a trabajar en el servicio a la sociedad.

La especialización en las disciplinas más relevantes de las Ciencias y el compromiso con la enseñanza interdisciplinar, transversal e integradora de las Humanidades son algunos de los aspectos más relevantes de nuestra identidad.

El INSTITUTO IBEROAMERICANO DE ESTUDIOS SUPERIORES (IIES) dispones de una amplia variedad de posgrados que no encontrarás en otros centros y constituyen nuestra oferta, para ampliar tus opciones en el mercado laboral.